GARANTÍA
Todos nuestros productos cuentan con garantía legal de acuerdo con lo estipulado en la ley del consumidor Nº 19.496 por un periodo de 6 meses a contar de la fecha de compra. En caso de existir algún desperfecto en tu producto, debes contactarnos mediante correo electrónico a info@bkdesign.cl o escribirnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación, indicando número de pedido, nombre del comprador y rut, además de explicar brevemente la falla (con fotografías si es posible) para poder entender el requerimiento. Esto será gestionado por nuestro equipo especializado quién validará en el menor tiempo posible si efectivamente corresponde a una falla de fabricación para hacer efectiva la garantía.
- Devolución (solo aplica para lo señalado en política de devolución)
- Cambios
- Postventa
Los tiempos de Devolución de Dinero o Anulaciones de compras con créditos, será el último día del mes en curso. Se realizará por medio de transferencia bancaria.
Finalmente te sugerimos que resuelvas todas tus dudas mediante los canales de comunicación habilitados (Whatssap, email o direct de instagram) o visitándonos en nuestro Showroom antes de realizar tu compra, ya que todos nuestros productos son fabricados especialmente para ti una vez recibida la confirmación del pedido. Dicho lo anterior, no se permite retracto de las compras realizadas en nuestro sitio web en caso que te arrepientas del color, tipo de tela o tamaño solicitado de tu producto.
PRECIOS
Los precios publicados en nuestro sitio web se encuentran con IVA incluido. Siempre te respetaremos el precio porque es nuestra responsabilidad mantener actualizada esta información, sin embargo, nos reservamos el derecho de modificarlos sin previo aviso.
DESPACHOS
Envió a región metropolitana
Bk Interior Design garantiza la entrega del pedido, con un valor de Tarifa Plana de $15.000 pesos con una demora de 10 días hábiles como máximo para respaldos y 18 días hábiles como máximo para sofás.
Los despachos se harán vía Servicios de Despacho Bk Interior Design con su red de distribución en las principales comunas de la Región Metropolitana, haciendo una entrega puerta a puerta.
La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán un segundo intento de entrega en días hábiles consecutivos con notificación escrita.
Si tampoco se logra la entrega del pedido, la compra será devuelta a nuestras bodegas, donde el reenvío se realizará a la Oficina de Correos de Chile más cercana a la dirección que el cliente registra para que pueda hacer el retiro de la compra.
Envíos a región
Los envíos a Regiones corresponden por pagar
Él envió a regiones se realiza a través de compañías de transporte externas a nuestra marca, no contamos con convenio con ninguna de ellas.
Enviamos por pagar a domicilio, nosotros realizamos la entrega desde nuestra bodega a las oficinas de la empresa de transporte, este servicio no tiene un costo adicional.
El valor del envió por pagar en la Empresa de Transporte confirmada por el cliente, dependerá del volumen y peso de la caja, para que puedas realizar la cotización de envió, envíanos un correo y te enviaremos anexados los datos de peso y volumen de embalaje del producto interesado.
Una vez terminado el producto se le informara y la entrega a la sucursal de transporte tiene una demora de 3 días hábiles como máximo.
PROCESO DE COMPRA Y DESPACHO
Las compras son procesadas los días hábiles de lunes a viernes entre las 10:00 a 18:00 hrs. Aquellos pedidos que se efectúen después de ese horario, los fines de semana o días feriados serán procesados el día hábil siguiente.
-Tiempo estimado de entrega: de 7 a 15 días hábiles según producto (*)